Ella no tendrá relaciones sexuales a mi lado una vez más . Exactamente Qué Debo Hacer ?

Lector asunto:

Soy un chico de 54 años, y yo también han sido emparejamiento una mujer de 61 años durante 5 varios meses. Después de dos meses, tendríamos coito. Ella me informó íbamos a para otorgar certidumbre a un par de estrategias. Ella va a no tener sexo a mi lado ahora.

Exactamente qué debo realizar?

-Joe (Kansas)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Joe, querrás mantener el diálogo encabezado. Ella no puede preguntar acerca de una repetición a menos que explique la inspiración en el jugador.

Terminó siendo la verdad sea dicha allí una guía incumplimiento asociado con el citas por Internet regla guía ? Realmente tiene ella tiene un real o psicológico problema que, cuando compartido con usted, ayuda entregar ambos más cerca?

Usted ha ganado soluciones. Pregunte gentilmente. Escuche con mucho cuidado. Ayude a hacer su siguiente acción.

No hay asesoramiento o terapia orientación: El sitio no ofrecer psicoterapia información. Su sitio web se supone principalmente para uso por consumidores en busca de básico información de gran interés para asuntos hombres y mujeres pueden tratar como personas y en relaciones y relevantes áreas temáticas. Contenido ciertamente no es diseñado para reemplazar o actuar como sustituto para profesional consulta o solución. Contenidos hallazgos y Grommr opiniones realmente no deberían ser malinterpretados como específicos orientación consejo.